viernes, 27 de febrero de 2015

Recorrió nuestro departamento ciudadano italiano que viaja en su bicicleta

Se trata de una persona que tras el retiro de su vida activa, optó por montar en su bicicleta y venir a conocer América del Sur.
De acuerdo a lo manifestado al visitar la Oficina de Turismo y ser atendido por la integrante del servicio de guías relatoras, Sra. Brenda Sánchez, ya ha recorrido buena parte del territorio uruguayo, cruzando inclusive desde Uruguay a Brasil y Argentina, haciéndolo ahora por el centro de nuestro país.
Mostró mucho interés por el fenómeno de San Cono, al punto que en su bitácora de viaje tomó detallados apuntes de la explicación brindada por la funcionaria de la Oficina de Turismo.
También interesó al visitante italiano la información relacionada con la importancia de nuestra ciudad en el nacimiento de la patria. 
Se mostró también muy interesado cuando pudo conocer la historia de la Virgen de los 33 Orientales, así como de nuestra Catedral Basílica.
Tras agradecer la atención brindada en la oficina, se despidió indicando que este sábado 28 de febrero emprendía el retorno a su tierra natal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario