viernes, 27 de febrero de 2015

Informaciones distintas

El portal web Florida 24, del periodista Alberto Mazza, muestra sin embargo noticias distintas, informando que la joven agredida está internada en grave estado.
La información dice textualmente:
Está en prisión el hombre que agredió a su ex pareja y a dos hijos de la mujer, uno de los cuales se encuentra en estado grave. El hecho generó indignación en la sociedad y mañana habrá una movilización en Florida a las 10:00 horas frente a la Plaza Asamblea.
La Justicia de Florida procesó con prisión a un individuo de 45 años quien en las últimas horas hirió gravemente con una cuchilla a la hija de su ex pareja, de 19 años, a la mujer y a un hijo de ambos de 10 meses.
Al hombre se le tipificó un delito de homicidio en grado de tentativa especialmente agravado por las lesiones a la joven, conjuntamente con delito de lesiones graves  especialmente agravado, con otro delito de lesiones graves.
PARA ATRÁS Y PARA ADELANTE
El hecho sucedió en la tarde del jueves cuando el sujeto retornó a la vivienda que en su momento compartió con su pareja, y por razones que no se han conocido se generó una discusión que derivó en una violenta reacción llevándolo a tomar un cuchillo de hoja ancha hiriendo en los brazos a la mujer, y luego gravemente a la hija de ésta de 19 años, la que al parecer tenía en sus brazos al bebé de 10 meses que también fue lastimado con el arma blanca.
De acuerdo a la información a la que accedió FLORIDA24, el pasado 9 de febrero se había determinado que el hombre no podía acercarse al domicilio por denuncias realizadas por la mujer. Posteriormente la misma solicitó que se levantara la medida, pero el día 17 nuevamente mantuvieron un altercado, oportunidad en la cual la Justicia dispone que se retire del hogar.
Sin embargo trascendió que el hombre volvió a la casa el día del grave incidente ante un llamado, pero nuevamente se registra un hecho violento entre la pareja con el desenlace conocido.  
Por lo ocurrido, la Comisión Departamental contra la Violencia convocó a una concentración este sábado a las 10:00 horas en el Predio Histórico, frente a la Plaza Asamblea. 
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario