miércoles, 18 de febrero de 2015

Espectacular 3º edición del Fashion Show Internacional de arte, moda y turismo


Fashion Show Arte & Moda Internacional, organizado por Daniel Rodríguez Rivadavia, la Dirección de Diseñador uruguayo Luis Millán,y Delegaciones de países participantes  de Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela en esta Edición 2015, con la presencia de Bethel Spa (Lourdes Rapalini y Álvaro Padín), en gira por el interior de Uruguay entre los días viernes 13 al domingo 15 de febrero, se hicieron presentes el sábado 14 en Florida.
Primero estuvieron en Sarandí Grande para sacarse fotos y estar con las autoridades locales. Luego, se trasladaron a la ciudad de Florida para realizar el mega show en la Explanada de la Piedra Alta. Allí fueron recibido por el Director General de Desarrollo Sustentable y Turismo, Mtro. Gervasio Martínez y todo el equipo de trabajo del área.
La conducción de los floridenses Mauricio Sanner y María Nélia Hernández, la musicalización DJ Barreiro, la amplificación y luces de Mattos, y el arreglo con Carpas y Telas por parte de los funcionarios de Desarrollo y Turismo, dieron un marco general nuevo y deslumbrante al show.
La jornada tuvo los desfiles exclusivos de Trajes Tipicos y Fantasía, colecciones de Alta Costura Fiesta Gala femenino y Novias. En lugares claves hubo sesión de fotos y filmaciones para poder difundir en Uruguay y en el exterior, pues acompañaban los periodistas Raúl Antonio Zaz de la TV y Radio de Salto y María del Huerto Ramírez de Crónicas de Mercedes.
Fashion Show Arte & Moda Internacional logró un gran marco de público en una noche totalmente agradable.
Participaron del desfile las reinas y jóvenes floridenses que nos han representados en varios eventos, ganando importantes distinciones, como Joana Luengo de Sarandí Grande (Reina del Lago), Caroline Collins de Fray Marcos (Reina de la Concordia), Kimberley Sire, también de Fray Marcos y que se ha introducido en el modelaje uruguayo, Rosmary Prandini de Mendoza, y Yamila Basigniani de la ciudad de Florida (Reina de Teletón).
"Esta fue otra oportunidad de poner a Florida en el escenario nacional e internacional para la promoción de un Departamento Abierto y el Turismo Patrimonial como turismo de alternativa en pleno verano, una manera de traer Arte y Moda Tradicional a la población floridense, que de otra manera lo ve por televisión, hemos cumplido con nuestros objetivos de tener una política pública departamental de promoción turística", expresó el Mtro. Gervasio Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario