miércoles, 18 de febrero de 2015

El domingo 8 de marzo llega Nacional de Montevideo al Campeones Olímpicos

La directiva de El Tanque Sisley quiere cumplir con su promesa de traer a Florida a los equipos grandes del fútbol uruguayo. Ya trajo a Peñarol el año pasado y ahora será Nacional el que se presente en nuestra ciudad.
En un dialogo entre el periodista Daniel Banchero de Sport AM 890 con el Presidente de El Tanque Sisley, Fredy Varela, éste le confirmo que por la tercera fecha del Torneo Clausura de la AUF, el Tanque Sisley recibirá en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida al Club Nacional, el domingo 8 de marzo, a la hora 17.30.
También dijo que el valor de la entrada será de $ 320, precio único, bajando 100 pesos con respecto a lo que se cobró cuando vino Peñarol. Varela puntualizó que se equivocó en aquella oportunidad, cobrando a un elevado precio las entradas; también mencionó que ya está hablado con las autoridades municipales de Florida sobre las mejoras que hay que hacer para la mencionada fecha, en el muro exterior que está detrás de la tribuna Amado Fleitas, inclusive hay un pedazo caído. Agregó que para la parcialidad tricolor se van a destinar 3.500 entradas.
FÚTBOL FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario