martes, 10 de febrero de 2015

El Centro Comercial e Industrial de Florida celebró sus 85 años

El Centro Comercial e Industrial de Florida es la mayor Institución Empresarial del Departamento, albergando en su seno a más de 450 comerciantes e industriales radicados en el mismo.
Su principal fin es velar por la defensa de los intereses del Comercio y de las Industrias fijas de Florida, buscando potenciar su gestión, y la protección legal necesaria para su desarrollo y progreso.
Los asociados al Centro Comercial e Industrial de Florida, núcleo y esencia de la organización, reciben por parte del personal, un equipo humano altamente capacitado, asesoramiento, formación y colaboración, con el propósito de facilitar su trabajo y el desarrollo de las empresas que representan.
La política de calidad llevada adelante por el Centro, le ha permitido obtener hace 10 años la Certificación en la norma ISO 9001:2008 extendida por LSQA-LATU Sistemas. La Institución continua siendo la única gremial del país pionera en la obtención del Premio Nacional de Calidad 2012, máximo reconocimiento anual que hace la República Oriental del Uruguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua desarrollado por el Instituto Nacional de Calidad.
Carlos Alejo Guichón, uno de los socios más antiguos del Centro, sostuvo que “el Centro Comercial está viviendo el periodo más brillante de su existencia, en mérito a aquellos que en su momento tomaron la posta y cambiaron las cosas…, el gran motor del Centro fue Don José Trigo…, no solamente ocupó la presidencia sino también creó la Confederación Empresarial del Uruguay”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario