martes, 3 de febrero de 2015

Atractivo Festival de parapentes en el Centro de Aviación de Florida

Siempre en el marco del Primer Festival de Turismo Aventura, Deportes y Accesibilidad al Agua, se realizaron actividades del High Club de Parapentes de Florida y del Centro de Aviación con los vuelos bautismos que se sumaron a la propuesta. 
La movida fue organizada por la Intendencia de Florida a través de la Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo y la Dirección de Coordinación Deportiva con el apoyo de varios actores privados y públicos. 
A este programa se sumó un paseo aventura de Bikers que organizó la  Coordinación Deportiva con el apoyo de Control Remoto. 
Con un gran número de participantes se llevó a cabo esta actividad recorriendo un circuito desde el Prado Piedra Alta hasta el Centro de Aviación para ver el espectáculo. 
En el espectáculo desarrollado en el Centro de Aviación el grupo de parapentes utilizó dos sistemas de vuelo, uno se trata de ser elevados con una camioneta y otro con un motor especial. 
También se realizaron vuelos de bautismo del Centro de Aviación de Florida. 
A esta propuesta se sumó el Ecobus, primer bus colectivo eléctrico que trasladó un gran número de personas desde la ciudad de Florida, además de sus salidas al Centro de Aviación y a la Zoogranja de La India.


No hay comentarios:

Publicar un comentario