miércoles, 18 de febrero de 2015

Accidente fatal en Ruta 5 km 108

(Foto de archivo)
El martes a las 15:20 horas un hombre oriundo de Florida, trabajador de oficios varios, circulaba en su moto de este a oeste por camino vecinal paralelo a la Ruta 5 en el km 108, frente al almacén allí existente, cuando al momento en el que intenta cruzar la ruta no se percató de que circulaba un vehículo de sur a norte, el cual estaba matriculado en Brasil y que era conducido por una señora de unos 60 años, acompañada de su hija y dos nietos, quien no pudo evitar embestir fatalmente al motociclista.
Inmediatamente del accidente vecinos del lugar se acercaron para auxiliar al motociclista, pero al momento de llegar la ambulancia el hombre falleció debido al brutal impacto sufrido. La conductora quedó incomunicada y a la orden de la Justicia. 
El jefe de policía José Enrique Chavat dio explicaciones a la prensa. “Cuando llegamos al lugar llegaban las autoridades médicas también, pero la persona ya se encontraba fallecida, fue instantáneo, fue un choque del frente del auto contra el lateral de la moto”
“La conductora fue detenida, la Justicia determinó su emplazamiento. La Justicia en el correr de los próximos días estudiará el caso, observará las velocidad de los vehículos, porque aquí hay un límite de 110 para los coches chicos, y luego de reunir las pruebas tomará resolución”, explicó Chavat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario