viernes, 2 de enero de 2015

Mbohapé animó “el Gordo” para Florida y ya está otra vez en Argentina

El grupo floridense Mbohapé participa en las próximas horas de las finales del Pre Cosquín y Pre Baradero 2015, los festivales folclóricos más importantes de la región. Antes, el cada vez más reconocido grupo animó el sorteo de “El Gordo” de fin de año cuyo premio cayó en Florida. 
Mbohapé llegó a las finales clasificatorias tras dos presentaciones con importantes grupos de la región en el cine teatro Paramount del partido Tres de Febrero de Buenos Aires. Al término de la actuación de todos los participantes, el jurado falló a favor de “los uruguayos”, logrando pasar a ambas finales del certamen.
Las conquistas llevan a Mbohapé a Chivilcoy, donde se realizará la final del Pre Baradero y a Córdoba, final del Pre Cosquín durante este fin de semana.
EN EL GORDO
Tal como se había adelantado en Florida por parte de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, Mbohapé participó del espectáculo del sorteo de “El Gordo” de fin de año.
La actuación -que además tuvo la buena noticia de que el premio cayó en Florida- fue destacada por la prensa nacional, al señalarse que el público acompañó con aplausos las canciones de ejecutaron los floridense.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario