domingo, 4 de enero de 2015

Inspector chocó por no respetar señal de tránsito

El cartel de Ceda el Paso que se encuentra en la intersección de las calles Manuel Oribe e Ituzaingó le jugó una mala pasada a un inspector de tránsito que, por no respetarlo, se llevó por delante este viernes a dos personas que circulaban en una motocicleta.
El auto (OAA 1226) circulaba por Oribe, cuando al llegar a la calle Ituzaingó no respetó el cartel y atropelló a la moto (OAB 695), que tenía el paso preferencial desde su derecha.
La moto sufrió varios desperfectos a causa del fuerte impacto, entre los que se encuentra el desprendimiento completo del tanque de combustible.
El inspector, quien cometió la infracción de tránsito, llamó inmediatamente al abogado de Adeom, quien se hizo presente en el lugar del accidente.
LESIONADOS
De acuerdo con datos primarios obtenidos en el lugar de los hechos, uno de los ocupantes de la moto habría sufrido fractura de clavícula, mientras que el otro tenía una pierna lastimada. Los asistió una ambulancia de Comef.
UNA TESTIGO MOLESTA
En la esquina en la que se produjo el siniestro, una testigo ocular se mostró muy molesta luego de que la policía no le tomase declaraciones.
Según contó a EL HERALDO Digital:
“El auto venía por Oribe a toda velocidad, no respetó el cartel de Ceda el Paso y chocó a la moto, una moto vieja era, no iba a gran velocidad. Los agarró pasando ya la mitad de la bocacalle. Dos personas mayores viajaban en la moto, uno traía la ropa de la Intendencia”.
Además agregó que  “ni se arrimó a los de la moto”, puesto que estos últimos lo insultaban:
“No respetás el tránsito!”, le gritaban, “no estás para eso?!”.
“La policía no nos quiso tomar declaraciones a los que vimos el accidente; vinieron sí a pedirnos una silla para auxiliar a los de la moto”, concluyó.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario