martes, 13 de enero de 2015

Exitosa temporada para el Camping y las cabañas del Parque Robaina

Con una nueva administración del Camping Parque Robaina por parte de un tercero y la gestión de las Cabañas por parte de la Dirección General de Desarrollo Sustentable, se han mejorado todos los servicios en el principal lugar de atracción sobre el Río Santa Lucía Chico.
En el Camping, con una nueva cartelería indicadora, con un reglamento de convivencia aprobado por la Intendencia y que lleva adelante la nueva administración se han logrado sustanciales mejoras, con nuevos servicios.
La capacidad en la misma durante los fines de semana está colmada, según los registros que se adjuntan, especialmente durante la Movida Tropical, pero se esperan nuevos eventos en el verano de Florida, como la 3º Edición del Fashion Show para el sábado 14 de febrero. Además, todos los viernes y sábados hay actividades musicales y para niños en la Plaza a la entrada al camping, con horarios que son muy estrictos.
En relación a las Cabañas, durante todo diciembre y lo que va el verano, las mismas han sido permanentemente usadas, comprobando una muy buena inversión para la zona.
También, para todos los visitantes hay ofertas de viajes por Tour los Circuitos de la ciudad de Florida en acuerdo de la administración del Camping y ECOBUS.
RELEVAMIENTO DE LAS CABAÑAS
Entre el mes de diciembre de 2014 y los días transcurridos de enero de 2015, se puede visualizar que aproximadamente han pernoctado en las Cabañas del Parque Robaina 35 masculinos mayores y 9 menores edad; 20 femeninas mayores y 13 femeninas menores de edad.
Algunas de estas personas han venido de Montevideo y área metropolitana, de San José y del interior del departamento de Florida.
Esto se suma a lo mismo sucedido en el Camping del Parque Robaina, comprobando claramente que  los indicadores de Turismo Interno en Florida se vienen  mejorando desde el año 2013. Se pasó de estar en lugares finales a en la Tabla del MINTURD en Turismo Interno en el año 2010, a estar a mitad de tabla en el año 2013, después de los departamentos netamente turísticos de la costa y del litoral uruguayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario