lunes, 29 de diciembre de 2014

Se incrementaron las ventas en comercios floridenses por Navidad en comparación a 2013

El Centro Comercial e Industrial de Florida realizó una encuesta telefónica a comercios de diferentes rubros para conocer la evaluación de las ventas navideñas.
Los rubros encuestados fueron: Juguetería, accesorios, vestimenta, zapaterías, informática, electrodomésticos, bicicletas y motos, Ópticas, Perfumería, Muebles, jardinería, camping y pesca, Fuegos Artificiales, Supermercados,  Panaderías, Carnicería, Pollería, Rotisería y Distribuidoras.
La evaluación por parte de los empresarios floridenses fue muy positiva en todos los rubros encuestados, contagiándose el espíritu de satisfacción en el trabajo realizado por parte de los comerciantes y la respuesta de los consumidores floridenses.
El 90 % de los comerciantes encuestados, calificó como Muy buena y buena las ventas navideñas  y el 6 % como Excelente.
El 46 % evalúo que las ventas se incrementaron en un 30 % en promedio en comparación a las ventas del año anterior, mientras que un 31 % evalúa que se vendieron de igual manera.
El 56 % afirmó que a partir del 22 de diciembre comenzó el movimiento de la venta.
LO MÁS VENDIDO
Detallamos algunos de los artículos más vendidos:
- Bicicletas
- Juguetes accesibles
- Ropa en general
- Tablet, notebook, consolas, audio
- Artículos de piscina
Los resultados obtenidos de la venta navideña y las expectativas generadas fueron ampliamente superadas, obteniéndose para la mayoría de los rubros un incremento en las ventas en comparación con el 2013.
Manifestaron que el consumidor floridense tuvo más conciencia y no dejo para el 24 de diciembre para realizar las compras de último momento.
Se visualizó un incremento en las ventas con modalidad de tarjeta de crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario