jueves, 25 de diciembre de 2014

Se inauguró nuevo acceso a Mendoza Chico

Fueron inauguradas el pasado viernes 19 de diciembre en Mendoza Chico las obras de acondicionamiento y pavimentación con carpeta asfáltica del Camino Continuación 31 de Marzo. 
Se trata de un tramo de 700 mts. que constituye el acceso existente entre la Ruta N º 5 y la Planta de Silos de la Cooperativa “Grumen Carl” como así también el acceso Norte a la localidad de Mendoza Chico.
El acto contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Director General de Obras Ing. Guillermo López, el Director de Descentralización Fabián Fierro, el presidente de Grumen Carl Raúl Luzardo, el Responsable de la Empresa MELITER S.A. Ing. Julio Fisher, directores de la comuna, autoridades departamentales, locales y un gran número de vecinos de la localidad.
Las obras, que requirieron una inversión de 5 millones 700 mil pesos, a través de fondos FDI, se enmarcan dentro del convenio firmado el pasado 24 de octubre entre la Intendencia de Florida y la Cooperativa Agraria de Responsabilidad Limitada “Grumen Carl”.
Según se indicó, esta intervención en Mendoza Chico se suma a los proyectos de mejoramiento de las vías de tránsito pesado que se concretaron en Villa 25 de Mayo y Cardal.
En el lugar se reconstruyen 40 nuevas cuadras en una intervención de aproximadamente 22 millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario