viernes, 19 de diciembre de 2014

El MEC no espera más por la Intendencia de Florida

Siguen amontonadas las pertenencias del
MEC Florida.
El Centro MEC Florida y otras instituciones del Estado resolvieron hacerse cargo de la obra de remodelación del local donde funcionarán varios servicios tras la dilatoria de la Intendencia en participar en la obra, pese al compromiso asumido con las autoridades nacionales.
De acuerdo a lo informado a FLORIDA24 pasados más de ocho meses desde que Cultura de la Intendencia de Florida desalojara al Centro MEC de la ciudad capital, y el propio Intendente comprometiera el apoyo para las refacciones del local que logró el Ministerio con el BPS, donde antes funcionara la Oficina de Trabajo, nada se ha hecho por parte de la administración Enciso.
Por este motivo se decidió adquirir los materiales desde el MEC y se organizará una jornada con voluntarios para dejar el local en condiciones y por ende comenzar a funcionar desde el 2015 con todos los programas y proyectos planificados.
En este nuevo local además del MEC, estará el dispositivo Ciudadela que ha debido comenzar transitoriamente en la Dirección Departamental de Salud, el SIPIAV, reuniones del equipo de ASSE e información del BPS.
F4/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario