domingo, 7 de diciembre de 2014

Comenzó indagatoria de la Justicia

Dati es retirado desvanecido en camilla tras la agresión de Rodríguez.
El hecho tiene raíces desde hace un tiempo, cuando en una entrevista al edil Guillermo Dati en el programa periodístico Rompecabezas de Canal 4 de TVFlorida, el hoy acusado militante nacionalista e integrante de una lista en la interna, Brígido Rodríguez, realizó una llamada telefónica en la que increpó duramente al mencionado edil porque éste había denunciado al aire acciones políticas de integrantes de su lista que según Rodríguez no eran verdad.
Al poco tiempo y antes de las elecciones internas, el edil Guillermo Dati, en aquel entonces de la 5005 y hoy de la 711, había vuelto a concurrir a Rompecabezas y es justamente en ese programa cuando en los estudios del canal Brigido Rodríguez y el edil se encuentran, desencadenándose una serie de hechos, increpaciones, insultos, amenazas, todo fuera de aire, lo que terminó en una rápida separación y posterior salida de Rodríguez de nuestro canal.
Pero minutos después se volvieron a cruzar en la calle y todo volvió a comenzar, derivando en un fuerte encuentro a golpes de puño, hasta finalizar con atención médica para el edil frenteamplista.
Luego del incidente el edil Dati se dirigió a la 1ª Seccional de Florida y erradicó la denuncia policial que tuvo derivaciones hacia la Justicia Penal.
Cuando el tiempo había ya pasado y casi nadie se acordaba del incidente, la Justicia tomó cartas en el asunto y comenzaron las citaciones por parte de la fiscalía.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario