miércoles, 31 de diciembre de 2014

Autoridades recorrieron las obras de reparación en la Piscina Municipal

Se realizó este martes 30 una recorrida por parte de autoridades de la Intendencia de Florida por la Piscina Municipal, a modo de relevamiento del avance de obras que se vienen realizando en ese lugar. 
En la oportunidad se hicieron presentes autoridades municipales y representantes de diferentes instituciones sociales y educativas que mantienen convenio con la Intendencia por el servicio de la Piscina Municipal. 
El Prof. Gustavo Pérez señaló que las obras ejecutadas en la Piscina comprendieron la reparación y reposición de cañerías de agua que alimentan la pileta, la reconstrucción de la vereda que rodea la misma con baldosas similares a las originales que fueron construidas expresamente para ello.
También indicó que luego del receso de la construcción  se conectarán los tanques juntapelo lo que estará permitiendo unir todo el nuevo sistema instalado y poder realizar la prueba hidráulica que confirme el buen funcionamiento del mismo. 
APARECEN IMPREVISTOS
Por su parte el Director General de Obras, Ing. Guillermo López, dijo que “la dificultad más importante de las obras es que se trata de una instalación vieja, la cual hemos ido acondicionando y a medida que vas avanzando te vas encontrando con imprevistos”.
De todas formas el Ing. López confirmó que desde la sala de maquinas hasta toda la parte de tuberías y alimentación y recirculación de agua “va a quedar prácticamente a nuevo”. 
Según se informó luego de las pruebas hidráulicas quedaría el trabajo de acondicionamiento estructural para tapar las canalizaciones, las cuales quedarán instaladas de forma accesible a cualquier reparación.
El costo total de las obras alcanza la cifra de 1.649.427 pesos uruguayos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario