lunes, 17 de noviembre de 2014

Turismo Comunitario hacia la Fiesta del Cordero Pesado y la Ruta de los Jesuitas

Este domingo 16 de noviembre se continuó con el Programa de Turismo Social y Comunitario de la Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia de Florida, con un nuevo viaje que unió algunos lugares de la Ruta de los Jesuitas y la Fiesta del Cordero Pesado.
 Unas 40 personas fueron acompañadas por el Director Gral. de Desarrollo de la Intendencia, Mtro.Gervasio Martínez, y el guía Eduardo Alonzo, para recorrer la Capilla de San Gabriel, la recientemente inaugurada Grasería del Timote de la zona de la Estancia de Ntra. Señora de los Desamparados de los Jesuitas, el Cerro Manduca, el Museo de la Batalla del Río de la Plata y estar presente en la 15º Fiesta del Cordero Pesado en Sarandí del Yí. 
También, en la fiesta, se estuvo con artesanos de Florida, con el Grupo de Rancho Móvil, y con algunos productores del  Proyecto de FDI Productivo del Cordero Pesado en el Norte del Departamento de Florida que se presentaron en dos lotes en el concurso respectivo.
Los participantes del Turismo Comunitario destacaron la capacidad de organización de la División Turismo, como de la innovadora idea de que los floridenses conozcan Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario