martes, 11 de noviembre de 2014

Se viene la Teleradiomaratón del Jacobo

Este miércoles 12 en el Centro Democrático de Florida desde las 10:00 horas comenzará la tradicional Teleradiomaratón del Jacobo Zibil en procura de obtener la meta de U$S100.000, monto al que se llegó el año pasado. Con 80.000 dólares cubrimos el presupuesto de funcionamiento de un año, relataron Víctor Torradefló y Alejandro Arrillaga en el programa televisivo ASÍ ESTAMOS (Video Cable Florida).
Una vez más se convocará a los floridenses para apoyar al único centro departamental que atiende a niños y jóvenes con capacidades diferentes. El Centro Dr. Jacobo Zibil atiende a casi un centenar de personas y cuenta con un equipo de técnicos acorde a las necesidades que se plantean.
Está en pleno proceso de construcción un centro polifuncional, junto al Hipódromo Irineo Leguisamo. Para la la jornada de recolección de fondos ya se cuenta, por ejemplo, con camisetas de diversas instituciones deportivas firmadas por los planteles de las mismas, algunas autografiadas por destacados deportistas. Además se han recibido múltiples donaciones de otros efectos que serán rematados.
El Centro Dr. Jacobo Zibil es único en la región por los servicios que presta, pero ve limitada su capacidad de expansión por la falta de recursos económicos.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario