lunes, 3 de noviembre de 2014

Menos visitas al Cementerio el 2 de noviembre

Las precipitaciones constantes que se han venido suscitando desde hace ya más de 72 horas en nuestro departamento, llevaron que en la jornada de ayer, 2 de noviembre, día en que se celebra el Día de los Difuntos, las visitas al Cementerio local fueran considerablemente menores en comparación con años anteriores.
De todos modos, no fue escaso el número de visitas que concurrieron hasta el lugar, aprovechando en algunos casos las breves interrupciones en las precipitaciones y en otros, concurriendo pese a la constante lluvia.
Este es el segundo año consecutivo en que las lluvias hacen su aparición en esta fecha, afectando directamente a todos quienes trabajan, por ejemplo, en el rubro de las flores.
FLORIDA24 dialogó con uno de los floristas locales, quien aseguró que “durante varios meses” se estuvo preparando para esta fecha y en los últimos días trabajando muy fuerte para la cosecha de las flores. El mal tiempo le volvió a jugar una mala pasada y los ingresos proyectados por la ventas estuvieron muy por lo lejos de lo esperado.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario