jueves, 13 de noviembre de 2014

Más de 90 mil dólares fueron donados por los floridenses al Jacobo


Se desarrolló la Tele Radio Maratón del Centro Dr. Jacobo Zibil, donde los medios de prensa floridenses en una transmisión que supero las doce horas, hicieron el nexo entre la institución y la población de Florida con el fin de apoyar al centro que atiende a niños y jóvenes con capacidades diferentes.
Como ya es tradicional cada año, cientos de personas se movilizaron en un día de solidaridad en nuestra ciudad apoyando al Centro Dr. Jacobo Zibil para cumplir el objetivo de recaudar el dinero que necesita para mantener su funcionamiento anual, e intentando aportar para el proyecto de su nueva casa que ya está en construcción en la zona del Hipódromo Irineo Leguizamo.
De distintas formas el pueblo floridense aportó su granito de arena para acercarse al objetivo de los 100 mil dólares: remates, padrinazgos, donaciones telefónicas, depósitos bancarios, venta de merchandising, entre otras posibilidades, fueron puestas en consideración de la gente para apoyar a la institución.
Finalmente el monto recaudado fue de 92.172 dólares, solo 8 mil dólares faltaron para llegar al objetivo planteado desde un primer momento que era el de alcanzar el dinero obtenido en la pasada edición. Durante un tiempo más quedaran habilitados los 0900 y con el transcurso de los días se levantaran alcancías desperdigadas por nuestra ciudad lo que hará que el monto ascienda y se acerque más al dinero que necesita el Centro para seguir cumpliendo con sus funciones.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario