viernes, 19 de septiembre de 2014

Rigurosas medidas de seguridad para el partido El Tanque-Peñarol

La Jefatura de Policía de Florida ha dispuesto medidas de seguridad que serán implementadas en ocasión del partido de este sábado 20 de setiembre entre los primeros equipos de El Tanque Sisley y el Club Atlético Peñarol.
CONTROL VEHICULAR
1. Control Vehicular en Seccional 15ª – Mendoza Grande, kilómetro 75 de Ruta 5. Aquellos ómnibus cuyo destino sea el evento deportivo y que sus ocupantes no posean entradas no podrán continuar el viaje hasta el Estadio.
2. Control Vehicular en Seccional 9ª – Juncal, kilómetro 94 de Ruta 5. A ómnibus y otros vehículos de transporte colectivo, donde deberá descender todo el pasaje y se realizará inspección individual. Culminados los chequeos, serán escoltados los vehículos por personal de policía de tránsito hasta el Estadio.
3. El único ingreso a la ciudad de Florida, durante el desarrollo del evento, será por el Puente Piedra Alta.
INGRESO AL ESTADIO
4. El ingreso de la parcialidad de Peñarol al Estadio será por el portón situado sobre calle Antonio María Fernández y ocupará la Tribuna “Chueco” Fleitas.
5. La parcialidad de El Tanque Sisley ingresará al Estadio por el portón central de calle Freire y ocupará la Tribuna Principal.
6. El público floridense ingresará al Estadio por el portón central de la calle Freire y ocupará la platea.
OTRAS MEDIDAS
7. Al ingreso al Estadio se realizarán inspecciones y espirometrías, no permitiéndose el ingreso con fuegos pirotécnicos, banderas mayores a dos metros con caños rígidos y todos aquellos elementos que puedan ser usados como proyectiles.
8. Las calles Zelmar Michelini y Gutiérrez Ruiz, serán zonas de exclusión vehicular y las calles que circunvalan el Estadio serán zonas de exclusión vehicular y peatonal.
9. Se exhorta a concurrir con la debida antelación a quienes se desplacen desde fuera del departamento, tomando los recaudos suficientes para poder ingresar al Estadio Campeones Olímpicos antes del comienzo del partido, ya que los controles en ruta -se estima- insumirán un tiempo razonable para su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario