martes, 16 de septiembre de 2014

Más de 100 evacuados en todo el Departamento por inundaciones

Por estas horas se registran oficialmente en el departamento de Florida 109 evacuados. En nuestra ciudad hay 33 personas que están alojadas en el estadio 10 de Julio (11 niños y 22 mayores) y 45 autoevacuados. 
En el interior del departamento se registran 30 autoevacuados en 25 de Agosto, más una persona que se encuentra evacuada en el comedor municipal de la localidad.
En la mañana de Exitorama (la Nueva Radio) el Intendente Carlos Enciso realizó una puesta al día de la situación que se vive en nuestro departamento a causa de las inundaciones. Sobre este tema sostuvo que “el Comité de Emergencia está activo por imponderables que pueda haber”.
“La lluvia cesó y se puede trabajar con otra planificación, de todas formas hay un post inundación que hay que ver socialmente el apoyo a algunas familias, ver cómo quedan las casas adentro, problemas de colchones, camas, electrodomésticos, situaciones más silenciosas que no tiene el efecto del día de la inundación pero que queda en la gente y no hay que desatender y olvidarse”.
CW33 LA NUEVA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario