viernes, 12 de septiembre de 2014

En Fray Marcos saben y lo demuestran

La finalísima del Torneo del Saber llevada a cabo el día viernes 12 de setiembre de 2014 en el salón de Fiestas del Centro Comercial de Florida, tuvo como ganadores a los representantes del liceo de Fray Marcos, según se informó oficialmente.
El grupo integrado por Eugenio Maqueria, Camila Machín, Lucía Martínez, Sofía Moliterno y Gabriel Espósito, obtuvo como premio un viaje con toda su clase a Punta del Este.
Por otra parte el liceo Nº 2 de florida “Andrés Martínez Trueba” y el liceo de Sarandí Grande “Faustino Harrison” lograron el segundo y tercer puesto respectivamente. La mención especial este año fue para el liceo de Capilla del Sauce.
También participaron en la final los liceos de 25 de Agosto “Ramón Álvarez" y el Florida High School.
El Torneo del Saber es organizado por la División Turismo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable, junto a las secretarías de Juventud y de Género y Equidad de la Intendencia de Florida, bajo una idea del semanario “Realidad” de Maldonado.
En esta tercera edición el torneo logró la mayor adhesión y apoyo de directores, profesores y educandos y está destinado a los alumnos de 1º, 2º y 3º del ciclo básico.
Las preguntas están vinculadas al programa de Turismo Comunitario y sus Rutas Temáticas, Paseos Urbanos de Florida y del Turismo Histórico–Religioso;  al de las Huertas Orgánicas, y en esta edición se agregan Declaratoria de la Independencia y Género y Equidad.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario