lunes, 29 de septiembre de 2014

El sufrimiento de los vecinos de Sitio Pintado no termina más

Como ocurre cada día de temporal los más necesitados y desprotegidos son los más golpeados. En el Asentamiento Sitio Pintado el temporal del jueves generó en humildes viviendas voladuras de techos y daños en algunas otras por la caída de árboles.
´No obstante, el temporal volvió a dejar en evidencia lo mal ejecutada que ha sido por la empresa Bega Uruguay la obra de construcción de las viviendas de Sitio Pintado.
Dicen que el tiempo pone las cosas en su lugar, y así ha sucedido una y otra vez en esta obra tan cuestionada por los vecinos. Recordamos todos  los inconvenientes surgidos previo a la primera entrega de nueve viviendas por las rajaduras, pisos partidos, y humedades.
El tiempo ha pasado, las viviendas se siguen entregando mientras otras se construyen. En total se entregaron las llaves de 36 nuevas casas, muchas de las cuales en los días de temporal se llueven.
Pero este jueves las desprolijidades por parte de la empresa quedaron aún más en evidencia al volarse los techos de tres de las viviendas inauguradas y entregadas semanas atrás. Parece broma pero no lo es, los vecinos que soñaron con su vivienda digna por muchos años y que una vez recibieron las llaves imaginaron que se terminaba definitivamente el caos que generaban los temporales, vieron como se le volaron “limpitos” los techos de chapa de sus “flamantes” viviendas.
Además los vecinos remarcaron que a otras tantas casas los techos se le movieron debido a las intensas rachas de viento.
Es increíble que para esta gente el sufrimiento y la lucha no acabe ni con un millonario programa de vivienda que sigue demostrando una total ineficiencia en su ejecución y posterior control.
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario