martes, 30 de septiembre de 2014

Apagones sospechosos

La intendencia emitió en la noche del lunes un comunicado urgente denunciando “apagones sospechosos” en la ciudad de Florida.
El comunicado fue de carácter urgente: “Se ha detectado que en la noche de hoy (por el lunes) se encontraban varios sectores de alumbrado público sin servicio. Llama poderosamente la atención que pierdan el servicio varios sectores en simultáneo”, dijo la comuna.
Este lunes, los funcionarios de Electricidad iniciaron un conflicto porque la comuna trasladó un camión de esa área para trabajar en una cuadrilla destinada a tareas de la empresa privada Inducción Magnética, la que recambia el alumbrado público en Florida.
“Se trabaja en la contingencia para restablecer el servicio de inmediato y constatar el problema original”, se indicó en el comunicado.
Fuentes de Adeom indicaron que “llamó la atención el comunicado” y se indicó que desde el día de la tormenta, hay varias zonas sin alumbrado público, además de muchos artefactos rotos.
El comunicado de la comuna finalizó con la posible aplicación de medidas: “Se quiere brindar tranquilidad a los vecinos ya que se tomarán las medidas que sean necesarias para que esto no suceda”.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario