lunes, 8 de septiembre de 2014

Alfonsina Maldonado, la deportista del año

La Presidencia de la Cámara de Representantes y la Comisión de Deportes de la Cámara de Representantes, entregará el premio de deportista del año a la floridense Alfonsina Maldonado.
Por unanimidad ha sido elegida para el Reconocimiento “José Nasazzi y Obdulio Varela”.
El evento se desarrollará en la  Cámara de Representantes del Palacio Legislativo este próximo miércoles 10 de setiembre a las 16 horas.
Alfonsina Maldonado es floridense, y cuando tenía 6 meses de edad sufrió un accidente por el cual estuvo 32 días en coma, un año y medio aislada en una burbuja, sometiéndose a múltiples cirugías para recuperarse, teniendo que sufrir la amputación de su mano izquierda. Compite desde los 14 años, realizando saltos ecuestres y se dedica a la doma de caballos.
Es un merecido premio a la superación de las limitaciones en base al deporte, aprovechando su experiencia para brindar charlas a niños y jóvenes, para que éstos tengan la certeza de que sí se puede salir adelante, expresa el comunicado brindado por la secretaría del Diputado José Andrés Arocena quien también preside la Comisión de Deportes de la Cámara de Representantes.
Alfonsina Maldonado estará realizando diferentes charlas en nuestro departamento en el marco de las conferencias denominadas  “Sí, se puede”.
En Sarandí Grande
Viernes 12 de setiembre a las 19 horas en el Teatro Sarandí.
En Nico Pérez
Lunes 15 de setiembre a las 19 horas n el Club de Tenis/Club Ferrocarril de Nico Pérez.
En Florida
Martes 16 de setiembre a las 19 horas en el Centro Cultural de Florida.
CW33 LA NUEVA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario