viernes, 1 de agosto de 2014

Ponen segunda

La segunda fecha del Torneo Departamental de Mountain Bike organizada por “Antonio Albanés Adventure” junto a Leandro Ferraz de “Florida MTB” se va a disputar este sábado y se espera la presencia de por lo menos 200 competidores.
El evento largará desde la cancha de tenis a las 15 horas, y tendrá dos circuitos, uno promocional de 20 kilómetros y otro más exigente de 30 km. Según comentó Sebastián Albanés, uno de los anfitriones: “Como la mayoría de los bikers se encuentran de pretemporada optamos por realizar un circuito corto y divertido, apto para todos, y aunque en algunos sectores hay que apelar a cualidades más técnicas, realmente cualquiera lo puede realizar”.
Recordemos que son tres fechas, que hay puntuaciones por participar, por llegar y por ganar, y que los tres primeros de cada categoría reciben trofeos al cierre de cada etapa. Las inscripciones son bonificadas hasta el viernes a las 19 horas, a 250 pesos, en el local de “Antonio Albanés Adventure” pero el día de la carrera el valor se incrementará. Cada participante recibe un número, un chip de Sucasports, que es la empresa encargada de cronometrar tiempos y registrar posiciones. Además habrá puestos de hidratación y servicio médico. Solo se suspende por tormenta eléctrica, no por lluvia.
La última fecha se correrá el sábado 16 de agosto, día que en la previa contará también con una carrera pensada para niños de hasta 13 años.
DETALLES
Torneo Departamental de Mountain Bike (MTB)
Fecha: 2 de 3
Día: sábado 2 de agosto
Hora: 15
Largada: Canchas de Tenis (en el ingreso a la ciudad por el Puente Piedra Alta)
Inscripciones: 250 pesos hasta el viernes a las 19 horas en Antonio Albanés Adventure.
Circuitos: de 20 y 30 kilómetros
Categorías: Varias
Premios: trofeos a los tres primeros de cada categoría.
Cronometra: Sucasports
Organiza: “Antonio Albanés Adventure” y “Florida MTB”.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario