jueves, 7 de agosto de 2014

Payadores de Uruguay en Sarandí Grande

Este sábado 9 de agosto tendrá lugar en el Club Deportivo de Sarandí Grande la 6ª edición del encuentro de payadores a nivel nacional, bajo la organización de Alejandro Muniz y su programa radial ‘Fogón Dominguero’, que se emite cada domingo en FM Digital.
Con la conducción de Jacqueline Dárdano, el programa del evento incluye la participación sobre el escenario ‘Chelo Ríos’ de payadores de renombre a nivel nacional.
Se ha confirmado a Mariela Acevedo de Canelones, Cacho Márquez de Tacuarembó, Gabriel Luceno de Cerro Largo, Luis Bidondo de Florida, Wilmonte Borlinquez de Tacuarembó, Gustavo Capote de Canelones, Santiago Soca de Florida, Juan Hernández desde Soriano, Julio Bermúdez de nuestro departamento, Nelson Pérez de Soriano, Luis Cabrera de Rivera y Elbio Gurí Rodríguez que aportará su canto repentista desde Canelones.
Las payadas serán acompañadas por las guitarras de Marito Vaz, Roberto Santana y Dani Durán, al tiempo que los solistas Lucía Aramburu, Cecilia Machado, Martín Lamaison, Sergio Soca y Adair Fallete también serán parte de la grilla de artistas de la noche.
Durante la noche se entregará la Guitarra del Festival al artista más votado por el público, un premio que ya se ha institucionalizado tras varias ediciones.
Con la entrada se sortea un postre y un electrodoméstico, anunció el organizador.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario