martes, 19 de agosto de 2014

Floridense reclamó siete veces en Antel por una columna. Respuesta: “Deje que se caiga”

Un ciudadano floridense denunció repetidas veces el mal estado de una columna de Antel, la que está a punto de caer. La última respuesta fue: “Deje que se caiga”.
Manuel Rey vive en la calle Lavalleja y Rincón de la ciudad de Florida. Una columna de Antel está sostenida sólo por un cable de la misma compañía estatal de comunicaciones. Se puede mover con la mano, ya que no tiene ningún soporte.
Rey comenzó a llamar y registrar cada uno de esos llamados que hizo al ente, además de las respuestas, según dijo a FloridAdiariO.
“Llamaba y nunca me daban una solución concreta. Luego seguía llamando y me pasaban con alguien distinto cada vez, pero tampoco ofrecían solución”.
Por las dudas, Rey ató la columna a un galpón de su propiedad, para evitar que cayera, pero luego se encontró con una respuesta aún más sorprendente.
“La última vez me pasaron con alguien de arriba, y terminaron por decirme que la desatara y dejara que cayera, que ahí irían a arreglarla”.
Aunque Rey ya llamó por prevención a Bomberos y Policía, terminó por desatar el elemento, y concluyó: “ahora solo resta esperar que se termine de caer”.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario