martes, 26 de agosto de 2014

Enciso desafiado al baldazo de agua helada


La comunicadora Marisol Pasarella pasó la prueba y desafió al jefe comunal al reto del balde de agua helada, jugado en todo el mundo en nombre de una organización caritativa.
Hay que remarcar que la campaña apunta a la colaboración y difusión por ELA Internacional, que se encarga de apoyar a enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Se trata de una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Se origina cuando unas células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal: en sus etapas avanzadas los pacientes sufren una parálisis total que se acompaña de una exaltación de los reflejos tendinosos (resultado de la pérdida de los controles musculares inhibitorios).
Aunque hasta hace pocos días y por falta de personería jurídica, ELA Uruguay no había recaudado nada, tal como informó El Observador, la situación está cambiando. Como está vinculada con la Asociación de Enfermedades Raras (ATUERU), la cuenta de Abitab vuelca el dinero hacia allí.
ENCISO DESAFIADO
Pasarella, conductora junto al periodista Jorge Zabala del programa Aplastados sin salida (FTC, Canal 17), remarcó muy bien la finalidad de la campaña y el número de cuenta 31491, un detalle que debe tenerse en cuenta más allá del balde de agua.
Tras explicar esto, la conductora que había sido desafiada por Diego Colombo, anunció: “yo desafío a Andrea Brugman, al Tano Stopingi (hijo) y al intendente Carlos Enciso”. Lo demás, es agua fría.
FLORIDADIARIO



1 comentario: