viernes, 22 de agosto de 2014

El Municipio de Casupá comprará terreno para viviendas

Luis Oliva, alcalde de Casupá.
El Municipio de Casupá resolvió que los 2 millones y medio que le aportó la Intendencia con partidas del Gobierno Nacional se utilicen en mejoras para el Club URUCAS, y en la compra de un terreno para viviendas, informó el Alcalde Luis Oliva al portal CHNOTICIAS.
En sus declaraciones el jerarca municipal dijo que tras inaugurar en la víspera “la primera parte de una obra de pluviales en calle Larrobla de 160metros” se concurrió al Club Social y Deportivo URUCAS, donde la comisión representada por el Presidente Heber Mautone y el Prosecretario Roben Rijo junto al Intendente Enciso, el Director de Descentralización Fabián Fierro y el Ingeniero Guillermo López fueron informados sobre el destino del dinero que finalmente llegó al Municipio.
Oliva narró que “este dinero será repartido en 1.3 millones para el URUCAS, para el cerramiento y piso de la cancha de basketboll, y el 1.2millón restante será destinado por el municipio a la compra de un terreno para un futuro plan de viviendas”.
Aclaró que “con esa partida el Club URUCAS estaría en condiciones de firmar un convenio con el MTOP que se encargaría de la iluminación y el techado del gimnasio”.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario