viernes, 29 de agosto de 2014

Agresión a Inspector de Tránsito

Los Inspectores de Tránsito reclamando en la Intendencia.
Un inspector de tránsito de Florida fue agredido por un conductor de una moto que se resistió a ser multado.
Según se pudo saber, el pasado día jueves en la intersección de las calles Ituzaingó y Saravia, un motociclista que conducía sin casco una moto marca Vince 200 con un acompañante, es silbatado por el inspector de tránsito; en ese momento el conductor da vuelta, se aproxima al inspector y lo insulta. Tras la serie de insultos el inspector le comunica al conductor de la moto que él tiene que cumplir con su trabajo, que no lo amenace verbalmente. El propietario del birrodado lo increpa una vez más y sube con su moto a la vereda embistiéndolo y haciéndolo caer al pavimento, y cuando se incorpora lo golpea en el rostro. Trascendió que el trabajador no fue atendido en el lugar y tuvo que trasladarse por sus propios medios hasta recibir atención. Posteriormente de ser atendido en el Centro Médico, el inspector realizó la denuncia y horas más tarde de ocurrido el hecho, el agresor fue detenido por la Policía.
Los inspectores de Tránsito no descartaban parar sus tareas por esa agresión sufrida a uno de los funcionarios. “Los inspectores pedimos, no exigimos, que los funcionarios deben salir juntos por seguridad”, explicó Juan Carlos Viera, vocero de Adeom e Inspector de Tránsito.  
SALDRÁN DE A DOS
Finalmente, este viernes todos los inspectores de tránsito de Florida se presentaron en la intendencia de Florida para ser oídos en su reclamo de salir de a dos para más seguridad. Fueron escuchados, y esa medida será adoptada a partir de este sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario