martes, 8 de julio de 2014

Viene Nacional con todas sus figuras

Con motivo de las celebraciones por el Centenario de la Liga de Fútbol de Florida y también los 100 años del Club Nacional de Fútbol de Florida, se llevará a cabo este jueves 10 un importante evento deportivo que recaudará fondos para el Centro Jacobo Civil.
El primer equipo del Club Nacional de Fútbol de Montevideo estará presente en el Estadio Campeones Olímpicos, enfrentándose a la selección albirroja local, y otro equipo tricolor lo hará a primera hora ante Nacional de Florida. Ambos partidos tendrán una duración de 60 minutos cada uno.
A primera hora (18:30 horas) los suplentes del Nacional capitalino se medirán con Nacional de Florida, mientras que en el segundo encuentro (20:00 horas) jugará el equipo titular de Nacional de Montevideo frente a la selección mayor de Florida.
LAS ENTRADAS
En boleterías del Estadio el costo de las entradas será de 100 pesos los mayores y el mismo precio para los vehículos. Los niños entre 5 y 12 años pagarán 50 pesos y los menores de 5 años entrarán gratis.
Entradas anticipadas: mayores y vehículos 80 pesos; menores de 5 a 12 años 40 pesos.
Los lugares de venta de entradas anticipadas son:
Sensaciones, Control Remoto, El Vasco, Minimarket 3 Hermanos, Plaza Kids, Petrobras, Stop Mil Ofertas, Kiosco de la Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario