domingo, 6 de julio de 2014

Siguen con el recambio de focos

Con una inversión aproximada a los 4 millones de dólares la Intendencia de Florida continúa realizando el recambio de los focos del alumbrado público.
Tal como se anunció a fines del año 2012, la comuna cambiará todos los focos del departamento por focos de inducción de energía magnética, adquiridos a la empresa mexicana AITI que en su momento prometió instalarse en nuestra ciudad logrando inclusive la donación de un terreno que luego tuvo que devolver por incumplir el contrato.
No obstante, la empresa arrendó un local sobre la Ruta 5 a un kilómetro del acceso principal a la ciudad de Sarandí Grande, donde aún no se producen las luminarias, aunque se reciben las importaciones.
Si bien en su momento dicha empresa se presentó como una importante inversión en nuestro departamento, aún se desconoce la magnitud de la misma, desconociéndose por ejemplo la cantidad de mano de obra contratada de acuerdo a los gastos de inversión que ella ha requerido.
Además la Intendencia alquiló en la ciudad un importante galpón destinado a la inducción magnética, donde guardó por ejemplo el camión municipal que en principio se había destinado a ello.
La inversión de 4 millones de dólares incluye la sustitución de la actual luminaria y la demanda insatisfecha, en total serán unas 6.000 las lámparas nuevas que se colocarán.
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario