domingo, 13 de julio de 2014

No hay piedad para Suárez

La portavoz de la FIFA, Delia Fischer, confirmó este domingo que Barcelona no podrá presentar a su nueva figura, Luis Suárez, debido a que se encuentra suspendido por el organismo.
 "La prohibición se refiere a toda la actividad relacionada con el fútbol. Él no puede estar en un evento público relacionado con el fútbol, independientemente del lugar. Ni siquiera puede estar involucrado en un evento de caridad relacionada con el fútbol...", dijo Fischer.
La intención de Barcelona era presentarlo el próximo miércoles y había consultado a FIFA para saber si podía hacerlo -como es habitual con las nuevas figuras- en su estadio del Camp Nou. En caso de recibir la negativa, esperaban hacerlo en un teatro para que los hinchas y socios de acercaran a ver al uruguayo.
Habrá que esperar a las próximas horas para saber si FIFA cambia su postura y el futbolista puede ser presentado aunque sea de una forma distinta, pero el organismo parece que sigue inflexible.
Suárez recurrirá al TAS para que le bajen la pena que tiene aún de ocho partidos de suspensión con la selección y cuatro meses sin poder jugar en su club.
EL OBSERVADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario