jueves, 3 de julio de 2014

Nacional de Montevideo jugará en Florida

Con motivo de las celebraciones por el Centenario de la Liga de Fútbol de Florida y los 100 años del Club Nacional de Fútbol de Florida, se llevará a cabo el próximo jueves 10 de julio un importante evento deportivo que recaudará fondos para el Centro Jacobo Civil.
En este marco el primer equipo del Club Nacional de Fútbol de Montevideo estará presente en el Estadio Campeones Olímpicos disputando dos partidos frente a la selección mayor local y Nacional de Florida.
Los detalles de esta movida solidaria fueron brindados en conferencia de prensa el pasado miércoles 2 de julio por parte del Intendente de Florida Carlos Enciso quien se hizo presente en el Salón de Honor de la Intendencia acompañado por el Director de Deportes Gustavo Pérez, el dirigente de Nacional de Montevideo José López, el dirigente de Nacional de Florida Fernando Díaz, René Tejería por la liga de Fútbol de Florida y Victor Torradeflo por el Centro Jacobo Civil.
 En la oportunidad las autoridades informaron que el equipo que dirige Álvaro Gutiérrez disputará dos partidos de 60 minutos cada uno en el Estadio Campeones Olímpicos.
A primera hora (18:30 horas) los suplentes del Nacional capitalino se medirán con Nacional de Florida, mientras que en el segundo encuentro (20:00 horas) jugará el equipo titular de Nacional de Montevideo frente a la selección mayor de Florida.
En boleterías del estadio el costo de las entradas será de 100 pesos los mayores, 50 pesos los niños entre 5 y 12 años y menores de 5 años gratis.
Entradas anticipadas a 80 y 40 pesos  en lugar a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario