martes, 22 de julio de 2014

La FFSP no respalda

La filial Florida de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) no respalda al director de Asse, Alfredo Silva. Su referente, Fernando Varela, tomó el comunicado de respaldo con sorpresa, no lo representa, y plantearán la situación en un plenario nacional, anunció.
“Me vi sorprendido, porque para sacar un comunicado tienen que estar todas las filiales; no es representativo”, dijo Varela en declaraciones a Canal 17(FTC) y 23 (TVDNoticias).
Agregó que deben respetarse las decisiones judiciales. “Un fallo de la Justicia hay que respetarlo. Si se equivocó, hay que asumir las consecuencias”.
Y anunció que ante la discrepancia, planteará la situación el próximo miércoles en un plenario nacional convocado por la federación. Allí, cada filial llevará su postura. Y la de Florida será la no coincidencia con el comunicado que la FFSP emitió respaldando a Silva.
“Este comunicado no es reflejo de los compañeros. Acá se decide que se lo respalda en todo y eso no tiene nada que ver”.
CON ALFREDO NO
Varela fue claro al señalar que no tenía una buena relación con Silva. “En lo particular no teníamos contacto con él, lo que estábamos tratando era de unir la cosa y este proceso seguirá acá en Florida”.
Sobre calificar su relación con Silva, afirmó: “Es difícil: yo tuve un inconveniente con él, como la manera de proceder”, concluyó, al solicitar que prefería no entrar en detalles.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario