martes, 29 de julio de 2014

“Hay una gran invasión de ratas en Florida”

Daniel Dos Santos.
Así lo reconoció el director de Higiene de la comuna, Daniel Dos Santos, quien aseguró que se viene trabajando ante lo que calificó de “invasión” de los roedores. “Hay una gran invasión de ratas en Florida, en varios lugares, y hasta en la calle Independencia vemos paseando alguna”, dijo el jerarca en declaraciones a CW33 La Nueva Radio, en el programa “Exitorama”.
El jerarca exhortó a los vecinos a permitir el ingreso de funcionarios municipales a terrenos baldíos o donde existen basurales, para posibilitar la limpieza de los lugares que permiten la proliferación de los vectores.
Dos Santos dijo al medio radial que el área de Vectores realiza la colocación de venenos en diferentes lugares y hasta mencionó el actual edificio del Centro Regional de Profesores (CERP), así como barrios y diferentes zonas de la ciudad de Florida.
El director atribuyó la invasión, principalmente a la formación prohibida de basurales en espacios no habilitados.
Reportes de diferentes vecinos al mismo medio radial dieron cuenta de la presencia de los roedores en varios puntos de Florida.
FLORIDADIARIO

1 comentario:

  1. La acumulación de leña también favorece esto, hay que tener mucha paciencia y después de tener todo limpio colocarles veneno, la pastilla celeste todos los días.Vivo en el Barrio Curuchet y en el San Fernando ocurre lo mismo. En la calle 60 las ratas cruzan desde al campo a la zona poblada. ¿Qué se puede hacer?

    ResponderEliminar