viernes, 25 de julio de 2014

El Intendente Enciso presentó un balance de los 4 años de gestión

En virtud de haberse cumplido días atrás el cuarto año de gestión del Intendente Carlos Enciso al frente de la Intendencia de Florida, se presentó este viernes en el Centro Cultural Florida un  balance de los 4 años de gestión llevados a cabo.
Ante los integrantes del ejecutivo comunal y autoridades departamentales y locales, el jefe comunal realizó una exposición de lo que ha sido la tarea del equipo de gobierno desde 2010 a la fecha, apoyado y complementado por material audiovisual que se proyectó en la oportunidad.
Luego de la proyección, Enciso se refirió al equilibrio con que se ha manejado la actual administración respecto a la gestión llevada a cabo tanto en la capital como en el interior profundo.
En ese sentido destacó la aplicación de una política descentralizadora, mencionando como ejemplo las obras concretadas en parajes distantes, como la red de alumbrado público instalada en Montecoral y Valentines y la construcción de la nueva escuela de Chilcas. 
Como balance final de los 4 años el intendente dijo que “el mensaje es que mejorando la obra de la propia ciudad se puede hacer obra en el interior”.
“Se ha podido hacer obra; se ha dividido y equilibrado para que no haya ciudadanos de tercera por vivir en pagos alejados de la urbes”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario