martes, 1 de julio de 2014

Dos siguen en el CTI tras choque en la Ruta 5

(Foto de El Heraldo)
Todavía se comenta el espectacular accidente de este sábado pasado en el Km. 72 de la Ruta 5, donde se produjo el choque frontal entre el auto Renault Megan, matrícula RAA 8928, conducido por L.B.R.A. (44) llevando como acompañante a su esposo M.P.F.T. (47) años, y los adolescentes, hijos de ambos, M.F.R. (11) y G.F.R. (15), y a J.M.F.R. (16),  y la camioneta Ford Ranger matrícula SBP 4302, conducida por B.D.I.L. (49).
Todos los ocupantes fueron trasladados hasta un centro asistencial donde se diagnosticó para la conductora del auto: “politraumatizada carácter reservado”, por lo que quedó internada en el CTI del Hospital “Dr. Raúl Amorín Cal” de Florida.
Para el acompañante, esposo de la conductora, “politraumatizado, traumatismo de cráneo, traumatismos de miembros inferiores, carácter grave”,  y para los menores: “politraumatismos leves” por lo que quedaron internados.
El conductor de la camioneta Ranger  sufrió “traumatismo supra clavicular”, por lo que fue dado de alta.
El esposo de la conductora, el lesionado más grave de los protagonistas del accidente, fue trasladado al CTI del Sanatorio Americano; el menor G.F. fue trasladado a un centro asistencial de Medicina Privada mientras, que los otros dos menores fueron dados de alta.
En el procedimiento intervino personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande).


No hay comentarios:

Publicar un comentario