jueves, 17 de julio de 2014

Dios no quiere zapatos gay

Desde hace algunos años los sobrios y clásicos zapatos de fútbol negros se han convertido en una rareza, pasando a ser sustituidos por calzados coloridos y llamativos. Pasa incluso en la selección uruguaya, en la que el último en usar zapatos negros fue Diego Lugano.
Lo mismo sucede en Rusia, según considera el clérigo ruso ortodoxo Alexander Shumsky. En una columna que escribió para el sitio cristiano Pueblo de Rusia consideró que los colores de los zapatos de los jugadores rusos eran una "abominación homosexual".
Según indica The Guardian, Shumsky aseguró que al usar estos zapatos de colores verdes, amarillos, rosados y azules, entre otros, los rusos estaban promoviendo el "arcoiris gay" durante su estadía en el Mundial de Brasil.
"Al usar zapatos azules o rosados, bien podrían llevar también bragas o un soutien (...) la ideología liberal de la globalización quiere oponer a la cristianidad con el fútbol, estoy seguro", dijo.
"Por ello estoy contento de que los jugadores rusos hayan fracasado y que, por gracia de Dios, no participen más de esa abominación homosexual", agregó.
MONTEVIDEO PORTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario