viernes, 11 de julio de 2014

Cultura de la IDF recibirá 20 computadoras donadas por Antel

Carolina Cosse.
La presidenta de ANTEL, Ing. Carolina Cosse, informó al director de Cultura de la Intendencia de Florida, Álvaro Riva Rey, que el organismo resolvió donar 20 computadoras para el “crecimiento de la producción y la mejora de las condiciones de vida en los ámbitos laborales”.
Las computadoras han sido donadas en el marco del programa ANTEL Integra y tienen como fin “crear valor social para las distintas instituciones que ofrecen servicios a la sociedad, invirtiendo en la comunidad, contribuyendo a la dinamización productiva, económica, tecnológica y social del país”.
El programa está orientado a generar impactos a nivel de la productividad, la economía, la tecnología y los servicios a la sociedad en general.
Por tal motivo es que el directorio del ente estatal resolvió donar 20 computadoras recicladas, con software libre y acceso a Internet “mediante la modalidad de donaciones garantizadas tanto por las leyes como por la reglamentación vigente”.
La presidenta de ANTEL informó que la decisión fue adoptada por resolución 1030/14 de fecha 26 de junio de este año, con el propósito de “mejorar la calidad de la labor desempeñada por esa dependencia y cuyo beneficiario será la sociedad toda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario