martes, 15 de julio de 2014

Avanza obra del Jacobo Zibil

(Foto de Floridadiario)
Integrantes de la Comisión de Apoyo al Centro Jacobo Zibil, en visita al programa ASÍ ESTAMOS, destacaron los avances de las obras que se vienen llevando adelante levantando el salón multiuso.
Orgullosos de la tarea que se viene ejecutando Natalia Echarte y Alejandro Arrillaga, no ocultaron su satisfacción por lo realizado hasta el momento. Ambos destacaron la gran importancia del apoyo de toda la comunidad para llevar adelante los proyectos
planteados.
“La gente nos ha ayudado para lograr concretar los sueños y algunos son casi palpables” indicó Natalia Echarte. En tanto, Arrillaga destacó la conducta de la Comisión respecto al manejo responsable de los dineros recaudados en las jornadas solidarias.
“Con las dos últimas teleradiomaratones, se guardaron 20.000 dólares de cada una para construir el nuevo centro, creemos que en 4 o 5 años más podamos terminar la obra” afirmó Alejandro Arrillaga.
Lo que sí está bien claro dentro de la Comisión, son los principales objetivos y prioridades.
Lejos de pensar que la prioridad es la construcción del nuevo centro, Echarte y Arrillaga aseguraron que pese a la obra “la prioridad uno es marchar de la misma forma, que no se le quite nada a los niños; si tenemos que parar la obra la paramos, pero primero está el bienestar de los niños”.
Otro hecho que destacaron los visitantes, es el la motivación que reciben desde la sociedad floridense. En sentido, expresaron “nos han motivado desde personalmente hasta a través de las redes sociales, nos felicitan por lo que venimos logrando”.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario