miércoles, 11 de junio de 2014

Prohibido pasar lista de los internados

Hospital de Sarandí Grande.
Desde la Dirección Regional de ASSE se ha prohibido en las últimas horas dar a conocer la lista de internados del Hospital de Sarandí Grande.
Tiempo atrás se había tomado la decisión de no dejar pasar la lista de los internados de COMEF, luego se tomó la misma resolución sobre los internados del Hospital Florida y en las últimas horas desde Sarandí Grande se comunicó la misma determinación.
Sobre este tema varios oyentes han llamado a nuestra emisora (CW33 La Nueva Radio), disconformes con esta decisión que habría sido tomada por parte de la Dra. Graciela García, que es la encargada de la región.
Sin duda que era un aporte que daba nuestra emisora a la sociedad, con el fin de proporcionarle a familiares el estado de salud a diario a través del informe emitido por el Hospital y que se difundía en Revista Agropecuaria por La Nueva Radio.
Habitualmente nuestra emisora daba la lista en horas de la mañana, respetando a quienes no querían ser nombrados. El servicio brindado era de gran aporte a los oyentes que día a día seguían ese espacio de la radio.
Hasta el momento no se ha podido tener contacto con la encargada, para poder tener una versión real del motivo por lo cual no se puede dar más la lista de internados. Por parte de la producción de Exitorama se ha intentado en las últimas horas tener contacto, pero se argumenta por el lado de ASSE que la Dra. García se encuentra en reuniones y no puede atendernos.
CW33 LA NUEVA RADIO

1 comentario:

  1. Nancy Tarigo Morán13 de junio de 2014, 13:14

    Apoyo a la Dra. García. Esa información no era relevante, en una época en que todo el mundo tiene celular para llamar a sus familiares enfermos ya pasaba a ser chusmerío barato dar ese tipo de avisos para que también se enterara el barrio entero ; de paso los pacientes estarán agradecidos ya que tendrán menos visitas, lo que redundará en tranquilidad y rápida recuperación de sus dolencias. Parecería una emisora de pueblo que no tiene otra noticia con la cual llenar un espacio.

    ResponderEliminar