jueves, 5 de junio de 2014

Por un año lámparas de inducción se guardan en Sarandí

En los próximos meses quedará librada al uso industrial la nueva fábrica de lámparas de inducción magnética que operará en el Kilómetro 139 de Ruta 5, en los grandes edificios de la vieja quesería.
Allí desde donde trabaja Agroservicios La Quesería, se construye la fábrica de IMSA (Inducción Magnética Sociedad Anónima), bajo el ojo supervisor del empresario mexicano Gerardo Carrera.
Desde Estados Unidos –donde tiene la casa matriz- a Sarandí Grande los tiempos y las distancias se acortan, comentó a PUNTO Y APARTE el principal impulsor de esta millonaria inversión en la ciudad.
Desde nuestra comunidad –con mano de obra para algo más de 5 sarandienses- surgirán al mercado nacional las lámparas que prometen mayor rendimiento con menor consumo.
El Ingeniero Carrera lo explicó a este medio en forma exclusiva mientras se encargaba de supervisar, minuto a minuto, las tareas de refacción edilicia.
“Ahora estamos terminando de construir el galpón para recibir los equipos que llegan el próximo mes (junio) para empezar a construir en Sarandí. No vamos a empezar el proyecto con mucha gente, 5 o 6 personas, pero iremos creciendo conforme avance el proyecto. En este lugar se fabricarán las lámparas de inducción magnética, de las cuales primero haremos un ensamble y vamos a empezar a incorporar algunas piezas que se puedan construir dentro del Uruguay. Ya tenemos gente que está buscando, que tiene los componentes y está viendo qué proceso se puede hacer aquí”, comenta el animado empresario.

F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario