viernes, 27 de junio de 2014

Luis Suárez saludó desde su balcón

El vuelo privado que trasladó al delantero uruguayo Luis Suárez a Montevideo arribó a las 5:00 de la mañana, después de que se manejara que iba a llegar alrededor de las 21 horas y que cientos de personas fueran a esperarlo al aeropuerto.
Suárez viajó con su familia (su esposa Sofía y sus hijos Delfina y Benjamín), su hermana y cuñados, mientras que en Carrasco lo esperaba su padre.
Si bien trascendió que podía llegar alrededor de las 21 horas, hubo retraso en el vuelo que finalmente llegó a Montevideo entrada la madrugada. Fue por ese motivo que cientos de personas se habían acercado temprano a la terminal aérea para apoyar al futbolista, y el presidente Mujica concurrió a manifestar su apoyo al jugador. Finalmente, el mandatario se retiró sin poder verlo.
La cuenta oficial de la selección en twiter, @AUFseleccion, publicó en las últimas horas: "Luis quiere agradecer a todo el pueblo uruguayo por el apoyo brindado en las últimas horas".
Este viernes por la tarde, el salteño salió al balcón de su casa, en silencio y con sus hijos en brazos, para saludar a la gente que se había acercado hasta allí a transmitirle fuerzas. Mirá el video.
MONTEVIDEO PORTAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario