jueves, 26 de junio de 2014

El relator argentino y el gol de Godín

Un día después del gol de Diego Godín sobre Italia, que valió la victoria 1-0 de Uruguay y la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo, repasamos uno de los relatos que generó ese cabezazo caído del cielo en el minuto 80.
Entre los más sentidos, aparece el del argentino Alberto Raimundi, quien se hizo internacionalmente conocido a partir de sus narraciones partidarias de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en las que no escatima en insultos. Fiel a un estilo bien propio, exterioriza como si se tratara de un hincha en la tribuna popular.
Así vivió el 1-0 de Uruguay sobre Italia, tan exaltado como cualquiera de los fanáticos celestes. De hecho, manifiesta toda su admiración hacia el fútbol uruguayo y hacia sus relatores en su blog, cuyo nombre ya deja entrever el sentimiento de devoción hacia Uruguay, país que, a su entender, es “cuna de los mejores relatores del planeta”: don-carlos-sole.blogspot.com
 “Tomá Balotelli, chupala”, gritó a su vez el comentarista de su audición, con la misma intensidad con la que el propio Raimundi vivió los minutos finales.
Escuchá el audio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario