martes, 10 de junio de 2014

Accidentado fin de semana en Florida: hubo 12 casos, 12 heridos y dos fallecidos

Dos personas fallecidas y otras 12 heridas -dos de ellas de gravedad- es el resultado de un accidentado fin de semana en Florida donde se registraron 12 casos, la mayoría de ellos choques, tanto en calles, rutas y caminos de la ciudad y el departamento.
Tras desglosar el reporte policial del fin de semana, la conclusión es que este fue uno de los más accidentados en el año, debido a las consecuencias de los siniestros.
EN FLORIDA
En la ciudad de Florida fueron cinco los casos registrados. Así, en el cruce de Pocho Fernández y Batlle y Ordóñez, chocaron el auto Renault matrícula SBE 5453. Era conducido por una persona identificada como P.C.T. de 39 años. Impactó con la moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OBA299 que era piloteada por C.A.B. de 19 años. La adolescente resultó con lesiones leves.
OTRA VEZ
Pocas horas después de haber ocurrido un choque en el lugar, volvió a registrarse otro caso. Se trata del cruce de Sierra y Dr. González. Allí, el conductor de la camioneta Chevrolet Meriva matrícula LCA 4699, chocó con una moto. El vehículo lo manejaba una persona de iniciales B.M.C. de 68 años. En la moto Yumbo Eco 70 y matrícula OAU 420, iba una mujer; M.L.N. de 30 años, quien a su vez, llevaba a su hijo menor de edad. Ambos resultaron con heridas leves.
DOS ADOLESCENTES
Sufrieron heridas tras chocar en Rivera y Saravia. Una camioneta Fiat Fiorino matrícula OAA3766 conducida por la persona de iniciales J.C.M. de 53 años chocó con la moto en la que viajaban. Era una moto Rocket 110cc matrícula OBD616. Las adolescentes de 16 años tuvieron heridas leves.
POR UN PERRO
Un can se cruzó justo en el cruce de Gerardo Mattos y Fernán Silva Valdez en jurisdicción de la Seccional 7ma. Iba pasando la moto Yumbo matrícula OAW452. Era conducida por la persona de iniciales M.N.L. de 32 años, acompañada por una adolescente de 17 años.
Ambas resultaron con heridas leves. El propietario del perro, de iniciales A.F. De 52 años, fue prevenido.
LA CHOCÓ Y SE FUE
Una mujer había dejado estacionada su moto Rocket 110 matrícula OBK 676 en un taller de Acuña de Figueroa casi Rodó. En determinado momento un auto marca Mercedes Benz matrícula MAA 6968 realizó una maniobra en la entrada del taller: golpeó la moto y le causó daños, indicó la Policía. El vehículo siguió su marcha y ahora se procura su ubicación.
CAÍDA
Madre e hijo cayeron en camino Paso Paraguay cuando iban en moto. Iban en la moto Vince Liffan Matrícula OAU 867. La mujer de iniciales M.A.F. de 50 años, llevaba como acompañante a su hijo menor de edad. Ambos terminaron con lesiones leves.
ROTONDA
Una vez más chocaron la rotonda de Ruta 5 y Avenida José Pedro Varela. Fue en este caso, un auto marca Renault matrícula SAP7413. Era conducido por la persona de iniciales M.E.L.P. de 50 años, quien embistió un cantero arrancando tres carteles de dicha rotonda.
EN INTERIOR, EN MOTO
Fue en el kilómetro 30 de la ruta 42. Los ocupantes de una moto Yumbo GS200 matrícula OBG308, son los heridos. Uno de ellos de gravedad. Fue identificado como H.D.P. de 20 años. Llevaba como acompañante a E.M.S. de 20 años, quein también resultó herido.
EN CAPILLA
Ocurrió en ruta 6, a la altura del kilómetro 143.500. La camioneta Suzuki Gran Vitara matrícula LCA7814 volcó. Era conducida por la persona de iniciales G.M.R.G. de 39 años, llevando como acompañantes a M.S. de 35 años y un menor de edad.
GOLPES Y MÁS GOLPES
El caso ocurrió en Ruta 5 Km. 67 500 próximo a Mendoza. Allí el auto marca VW Gol matrícula AAC 5959, chocó con una camioneta. En el vehículo iba A.F. 61 años al volante. En la camioneta marca Changan matrícula LGA 1056, iba G.C.T. de 51 años. Por fortuna, no hubo heridos.
Y en el mismo lugar, pocas horas después, chocaron un auto Nissan matrícula AAF4466, y una camioneta de la misma marca. Era conducido por la persona de iniciales A.E.R. de 28 años, acompañado por cinco personas. Chocaron con la camioneta Nissan matrícula LAB7031, que remolcaba el trailer matrícula SBF5917 conducido por S.O.A. de 35 años, acompañado de A.P.
FALLECIDOS
Dos personas murieron en un accidente carretero en el kilómetro 151 de ruta 5, próximo a la localidad de Goñi, confirmó la Policía a FloridAdiariO. El caso ocurrió el pasado sábado sobre las 19 horas. Las personas fueron identificadas como Marcelino Doroteo Samudio Rocha, de 50 años, y Eduardo Gastón Larraya, de 35 años. Ambos oriundos de Rivera.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario