domingo, 11 de mayo de 2014

Tres floridenses presentan denuncia penal contra Antel

El Dr. Gustavo Cazola, abogado a cargo del caso de tres floridenses que por estas horas mantienen una disputa penal contra el ente estatal Antel, dialogó en el programa Exitorama de La Nueva Radio Florida sobre el caso, donde están presentes dos ciudadanas de la capital del departamento y una de Casupá.
Las denunciantes piden que se las reconozca como funcionarias públicas después de haber estado más de 20 años trabajando para la empresa de las comunicaciones del estado.
Consultado Cazola dijo: “Ingresaron en Antel, le pagaban sin ser funcionarias”.
“Les pagaban de una caja chica”.
“Antel les proveía los materiales de limpieza, las hacían marcar el horario y después de pasados 8 o 9 años de esas condiciones de trabajo, Antel las obliga a constituirse como empresa unipersonal”.
“El juicio se hizo a nivel nacional, estaban todos en las mismas condiciones”.
“En el mes de octubre del pasado año Antel les remite un telegrama obligándolas a que se presenten a una licitación como empresa de limpieza”.
“Ellas reclaman que las reconozcan como funcionarias públicas y después que se les pague todo lo que no le pagaron durante tantos años por más que no se puede reclamar más de 5 años para atrás”.
CW33 LA NUEVA RADIO

1 comentario: