sábado, 31 de mayo de 2014

Refuerzan patrullajes por San Cono

Fuertes operativos de patrullaje antes, durante y después de la procesión de San Cono, es parte de un operativo policial que se puso en marcha a partir de la noche del sábado.
De acuerdo a lo informado por el comando de la Jefatura de Policía de Florida, este año habrá operativos desde el sábado hasta que se desarrolle la procesión el próximo martes, que asegurarán la presencia policial en la ciudad antes, durante y después de la liturgia.
Las fuentes dijeron que habrá refuerzos de las jefaturas vecinas y puestos fijos de observación en la entrada y salida de la ciudad, así como en la terminal de ómnibus, a donde suelen llegar los delincuentes que procuran hacerse “el jornal” aprovechando las aglomeraciones.
Personal del grupo GIR (motorizados) y del GEO, con apoyo de otras dependencias (como Investigaciones) estarán desplegados y pontos para intervenir en caso de que se requiera.
Además se harán presentes otras direcciones nacionales, como es el caso de Narcóticos, que también estarán operando en Florida.
La policía ya trazó el operativo que este año tendrá particularidades, pues se unen la fiesta de San Cono, que se inició este sábado, con las elecciones internas de los partidos el domingo 1º de junio.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario