lunes, 12 de mayo de 2014

Primera Maratón de Montevideo con gran actuación floridense

Matías González y Tatiana Costa.
Se realizó la primera edición de la Maratón de Montevideo con gran actuación de los floridenses Matías González y Tatiana Costa.
La maratón de 42 kilómetros tuvo como ganador al cubano Aguelmis Rojas que consiguió un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 23 segundos.
El segundo lugar fue para  Nicolás Cuestas con un tiempo de 2:29`42 y la tercera posición fue para Ángel Portela con 2:33`23.
Muchos corredores de Florida acudieron al evento destacándose la gran actuación de Matías González que quedo en la posición número 14 de la general con un tiempo de 3 horas 45 segundos.
En la rama femenina, la ganadora fue María Laura Bazallo con una marca de 3 horas, 6 minutos y 34 segundos, el mismo tiempo empleado por Laura Del Puerto, que llegó junto a la ganadora. El tercer lugar fue para Nelly Portillo con 3 horas, 15 minutos y 59 segundos.
En lo que respecta a la media maratón de 21 kilómetros, el ganador fue Andrés Zamora, quien obtuvo un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 1 segundo.
Hay que destacar que a nivel femenino la floridense Tatiana Costa participo en la media maratón de 21 kilómetros y se ubicó en la quinta posición con un tiempo de 1 hora 35 minutos 45 segundos.
CW33 LA NUEVA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario